sábado, 27 de mayo de 2017

Post de repaso a Antijugones

Ahora mismo se podría decir que la primera época de Antijugones ha concluido, y va a seguir sin continuación por un tiempo indeterminado mientras me encuentre ocupado en otros proyectos o tareas. Quiero hacer con esta entrada una pequeña recopilación de lo que creo que son los mejores exponentes del canal en una serie de temas.

Normalmente uno de los atractivos de los canales de partidas de videojuegos es el sentido del humor que puedena imprimir los creadores a sus vídeos, así que si me tengo que quedar con una partida comentada que considere más graciosa, me quedo con esta:


También es habitual valorar lo aspectos técnicos del comentario. Normalmente me he centrado en hacer humor un tanto cafre en el canal más que hacer comentarios sobre las características técnicas de los juegos, pero si tengo que elegir un vídeo que incluya esa característica me quedo con este:


La marca de identidad del canal son las roturas, las tretas para "romper" la IA del juego, y si tengo que elegir un ejemplo de eso me quedo con este:


Y no todo han sido partidas, así que como vídeo misceláneo voy a destacar este: