lunes, 1 de mayo de 2017

Goblin Chapuzaz - Cómo montar un herrero rúnico con las piezas sobrantes del nuevo kit y piezas de guerreros de 6ª y 7ª

Esta conversión ha sido realizada para aprovechar las piezas sobrantes del último kit de herrero rúnico, que habremos montado usando las opciones de la cabeza más barbuda, el libro en la mano derecha y el martillo en la mano izquierda, y por lo tanto nos sobraran unas cuantas piezas que podremos utilizar junto con otros bits para montar otro herrero rúnico.

Piezas necesarias:

Cabeza (con "poca" barba) de herrero rúnico de 8a.
Mano izquierda con runa ardiente de herrero rúnico de 8a.
Mano derecha con martillo de 8ª.

Mano derecha con arma de mano de 7ª.

Torso de guerrero enano de 6ª.
Piernas de guerrero enano de 6ª.
Mano derecha con arma de mano de guerrero enano de 6ª.
Mano izquierda con pistola de guerrero enano de 6ª.

Adorno en forma de moneda enana de 6ª (opcional).
Peana.

Proceso:

Empezamos por pegar el torso a las piernas para formar el cuerpo del enano (sin los brazos). Es hora de pegar la cabeza, el encaje resulta bastante bueno de principio, pero es necesario recortar un poco el cuello del torso del guerrero enano para que el encaje sea óptimo, una vez hecho esto pegamos el conjunto a la peana.

Ahora vamos a preparar el brazo izquierdo, del brazo con pistola cortamos la mano y acoplamos la mano con la runa ardiente. Yo he usado el adorno en forma de moneda para disimular el corte. Hecho esto pegamos el brazo al cuerpo.

Toca ahora preparar el brazo izquierdo, al brazo con arma de mano de 6ª le cortamos la mano y al brazo de 7ª también. Luego unimos el brazo de 6ª con la mano y el arma de 7ª. A la pieza resultante le cortamos la cabeza del arma que reemplazamos por la cabeza del martillo del kit de 8ª, pegamos la pieza del brazo derecho en su lugar y ya está acabada la conversión.

Nota: La mano de 7ª se usa porque la mano con la runa de 8ª tiene un tamaño similar a las de 7ª, en contraste a las mano del tamaño de una cabeza que quedaría si se dejase el brazo de 6ª tal cual.

Fotos: