jueves, 11 de mayo de 2017

Equipo de exterminio Poe

Miniaturas pintadas por Raul Martínez.

El equipo veterano de exterminio Poe ha sido desplegado en Eurídice 8, por orden directa del Ordo Xenos, para apoyar la intervención del capítulo de marines espaciales Renunciantes ante las sospechas de infestación alienígena en el planeta. Estos son sus miembros:

Hermano capitán Poe de la Guardía del Cuervo:

El Hermano capitán es un héroe taciturno que se desenvuelve con naturalidad en el fragor del combate, donde sus eficaces órdenes evidencian sus dotes de mando. Un baluarte móvil alrededor del que sus hombres pueden agruparse para resistir cualquier embate, pues su escudo de tormenta es una muralla y su martillo de trueno la perdición de los que osan oponerse al Sagrado Emperador de Terra.

Hermano Ernesto de los Cráneos Plateados:

El hermano Ernesto no representa a un salvador de la humanidad, sino a la Espada del Emperador. Su estilo de lucha es crudo y efectivo, con golpes pensados para maximizar la posibilidad de matar o incapacitar a sus oponentes. Sus modales nunca son los mejores, y sus única intención actual es purgar a la escoria alienígena. En combate porta una espada xenofásica sancionada, que le fue otorgada tras participar en la purga exitosa de una infestación genestealer en Ávalon 6.

Hermano Virtuoso de los Ultramarines:

El hermano Virtuoso existe solo para perfeccionar sus técnicas de combate al servicio del Maestro de la Humanidad. Un hombre pío, alejado de las mundanas afecciones del orgullo del guerrero inferior, considera cada oportunidad de entrar en combate como una bendición que le permita poner a prueba sus habilidades marciales.

Hermano Teseo de los Minotauros:

La tozudez del hermano Teseo es legendaria, negándose a entregarle el más nimio fragmento de terreno al enemigo. Esto contrasta con su carácter ufano, pues sabe que los hombres al servicio del Emperador están bendecidos con vivir eternamente en su memoria.

Hermano Dersú de los Cicatrices Blancas:

Un hombre con una gran sabiduría nacida de los principios de los nómadas de Chogoris. Es un experto en el manejo de una  variante sancionada del bólter pesado que le fue entregada como un regalo personal por el tecnosacerdote explorador Arséniev. El arma está equipada con giroestabilizadores además de contar con una adaptación para el uso de proyectiles de ácido mutagénico fuego infernal.








Enlace de descarga: