sábado, 29 de abril de 2017

Goblin Chapuzaz - Cómo montar un portaestandarte de batalla enano con piezas de guerreros (7ª edición)

La idea de esta conversión parte del principio de que el estandarte de batalla suele ser un estandarte más vistoso y/o grande de lo normal, por lo que se procede a usar las piezas para crear uno, y en este caso además se monta con una postura ligeramente inclinada, en contraste con las habituales montajes más "tiesos".

Piezas:

-Las dos mitades del cuerpo de un guerrero enano.
-Un par de cuernos (opcional).
-La pieza del hacha a dos manos de un guerrero enano.
-Una peana y una moneda de 1 céntimo para contrapesarla.

-Los dos modelos de estandarte que vienen en la caja de guerreros enanos.
-Un palillo de dientes redondo (alta tecnología).

Proceso:

Se monta el cuerpo del enano como es normal y se le ponen los dos cuernos en el casco si se desea y no se está utilizando un cuerpo que venga ya con los cuernos de serie. Se pega a la peana a la que se le pega por debajo la moneda de un céntimo para hacer de contrapeso.

Para montar el estandarte hay que acoplar el estandarte de las hachas encima del de tela, para lo cual la parte del martillo la recorto con un cutter de forma que obtengo una especie de palo con el que hago contacto entre las dos piezas y las pego. Luego cortando un palillo de dientes a medida creo un mástil para el estandarte resultante, para el último tramo del estandarte, simplemente se corta la cabeza del hacha y se ensambla con el estandarte, pegando la pieza al cuerpo.

Ahora tocaría repasar con masilla los huecos, pero en estos momentos no tengo y la miniatura está prácticamente acabada.

Fotos: