jueves, 27 de abril de 2017

Goblin Chapuzaz - Cómo montar marines del caos con cañones automáticos a partir de bólteres pesados y otras piezas

En estos primeros artículos de la sección Goblin Chapuzaz me voy a extender quizás innecesariamente en el texto en afán de ser detallista porque es el texto con el que fuero publicados en el foro Sociedad de Borgon en su día. Para posteriores entregas inéditas intentaré ir directamente al quid de la cuestión, que suelen ser que par de piezas usar.

Materiales:

Las piezas habituales para montar un marine del caos con bólter pesado.
El cañón segador de un profanador (la que voy a usar yo).
El cañón segador de un exterminador de los marines del caos (otra alternativa).
(Opcional) una calavera de la matriz de berserkers separada de la cadena con la que viene.

Proceso:

El montado de la miniatura es el mismo que se haría si estuviese equipado con un bólter pesado, sin embargo el arma en sí requiere un poco de preparación.

Primero cortamos longitudinalmente el bólter pesado justo después de la mirilla, a continuación, en caso de que usemos el modelo reciente del bólter pesado de plástico, cortamos la cinta de munición.

Después, acoplamos el cañón segador del profanador, que habremos recortado previamente al gusto, a modo de cañón del nuevo arma, y también ponemos la cinta de munición del cañón del profanador donde corresponde.

Finalmente, coloque la calavera justo después de la mano izquierda del marine para dar algo de presencia a la miniatura.

Aquí dejo un ejemplo del resultado, en el que se aprecia los efectos que puede tener un accidente que te embadurne de superglue la miniatura:


Aquí otro ejemplo, esta vez usando el cañón segador de la caja de los exterminadores del  caos: