domingo, 2 de abril de 2017

Antijugones - Canal de videojuegos retro

Antijugones es un canal en el que, la mayoría de las veces en solitario y una veces acompañado, subo partidas completas sin continuar a videojuegos clásicos, también, y en menor número, subo opiniones u otro material. Normalmente trato de intentar dar un toque de humor en los comentarios aunque también me gusta meter algunos datos técnicos, pero sobre todo me gusta improvisar y darle a los vídeos una tónica desenfadada.

Tengo que destacar que en el desarrollo del canal me he encontrado con una serie de problemas técnicos. Uno de los más importantes estaba relacionado con la captura de las partidas de en vídeo, que al final pude capear usando el programa Camtasia. Otro más persistente ha sido el del ruido de fondo en los comentarios, que he solucionada a base de aplicar filtros de atenuación del ruido. Esto lo cuento en contraposición a lo alegremente que me lancé a hacer vídeos en los primeros días del canal, pero afortunadamente (al menos para mí) he conseguido seguir produciendo material.

Mi género favorito de videojuegos es el de los juegos de lucha, siempre lo ha sido y tienen un peso específico entre el contenido de mi canal. Otra particularidad a la hora de entender las partidas es que siempre me ha gustado lo que actualmente se pueden llamar "roturas". Teniendo en cuenta que principalmente me gusta jugar con la IA, es bastante frecuente que en los juegos haya una serie de estrategias un tanto minimalistas que sin embargo permitan maximizar las posibilidades de acabar el juego, hay bastantes ejemplos de eso entre mis vídeos.

Aquí os dejo el enlace al canal:


Aquí la última partida comentada que he subido:


Y finalmente os invito a conocer el resto del contenido por vosotros mismos.